El Municipio de Río Grande mantuvo durante la mañana del día de hoy, un importante encuentro con el Sindicato de Camioneros, para ofrecer acompañamiento a los transportistas que abastecen a nuestra ciudad, en el marco de la cuarentena por el COVID-19.
Al respecto, Guillermo Vargas destacó la medida señalando que «alcanza a todos los trabajadores representados por la entidad gremial que se encuentran en tránsito por nuestra localidad para abastecer de insumos primarios a través de las distintas empresas transportistas».
En tal reunión, el Municipio puso a disposición un establecimiento municipal, para que los trabajadores del transporte puedan higienizarse, valorando la importante labor que los choferes de camiones realizan, esencial para el abastecimiento de todos los vecinos y vecinas.
Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Díaz; el Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, y representantes del Sindicato de Camioneros de nuestra ciudad.
Lee más:
La ministra Di Diglio confirmó que son 10 los casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego
Cuarentena: Detienen a un hombre de 45 años que tomaba cerveza con menores de edad
URGENTE: Suspenden la repatriación de argentinos varados en el exterior
Comentarios