Mercadería proveniente del supermercado «Tierra del Fuego» incendiado el pasado 28 de diciembre -cuya venta ha sido prohibida por la autoridad- fue hallada acopiada en un corralón con sede en el parque industrial.
El local comercial, de propiedad también de un ciudadano chino, se dedica a la venta de maderas y hierros, por lo que a los inspectores les sorprendió hallar cajones de bebidas con presunto destino a la venta.
Basados en una denuncia anónima, y tras las determinaciones pertinentes, se pudo comprobar que la mercadería proviene del supermercado chino incendiado en la margen sur.
En razón de haber quedado expuesta a elevadas temperaturas, la mercadería fue intervenida por la dirección de Bromatología del Municipio y se notificó a la comunidad la prohibición de venta y consumo de tales productos.
Ahora, y en base a una denuncia anónima, los inspectores allanaron el establecimiento “Res SRL”, ubicado en Juan B Justo al 1700, en el parque Industrial, donde se dieron con varios cajones de cerveza, vino y otras bebidas alcohólicas, cuya comercialización está prohibida.
La mercadería fue inmediatamente incautada y se analizaba la clausura del corralón, bajo la imputación de acopiar productos para cuya venta no está habilitada la empresa.
Comunicado del Municipio de Río Grande:
COMUNICADO: ALIMENTOS Y BEBIDAS NO APTOS PARA CONSUMO
La Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande, recomienda a los vecinos no consumir alimentos ni bebidas que procedan del supermercado “Tierra del Fuego”, ubicado en calle El Alambrador de Margen Sur. Los mismos presentan alteraciones en su composición, producto del incendio ocurrido en dicho local comercial el pasado 28 de diciembre. Se agradece a los señores vecinos su comprensión y colaboración.
..
Comentarios