Las mismas se enmarcan dentro del Plan “Vacaciones en Río Grande”, y reúnen a niñas y niños de la Escuelita Municipal de Fútbol 11 y de distintos clubes de la ciudad. En esta ocasión, participó la Asociación Atlética Escuela Argentina de Fútbol.
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Juventud, Ramiro Sutil, comentó que “trata de una actividad recreativa en conjunto entre la Escuela Municipal de Fútbol 11 y Escuela Argentina. El objetivo es que los chicos se diviertan y generen una camaradería entre ellos”.
Por otra parte, señaló que “este es el puntapié para que en marzo armemos la grilla y el cronograma de actividades que vamos a realizar durante todo el año, para poder generar el desarrollo y el crecimiento de todo el deporte de nuestra ciudad”.
Los interesados que quieran participar de la Escuela Municipal de Fútbol 11, podrán inscribirse en la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (Piedrabuena 971). Los horarios para las categorías 2003/04/05/06 y 07 son de 13 a 14:30 horas, y para las categorías 2008/09/10/11 y 12 de 14:30 a 16 horas.
Más sobre Actividades en Vacaciones
“El Mirador”, el barrio elegido para la primera edición de “RGA Recreativa”
Lee más
Por el brote de Sarampión, recuerdan la necesidad de estar vacunados
Comentarios