El Municipio de Río Grande informó acerca del esquema de prestación de sercvicios públicos durante los días 31 de diciembre y 1 de enero, en coincidencia con el feriado de Año Nuevo.
Mañana 31 de diciembre y tal y como ocurrió el año pasado, la firma CityBus ha dispuesto que se observe la frecuencia tradicional de unidades circulando por Río Grande hasta las 22 horas, cuando los colectivos comiencen a salir de servicio hasta el miércoles 1 de enero, cuando comenzará a rodar a las 10 de la mañana, con frecuencia de día feriado.
En relación a la recolección de residuos, el vaciado de contenedores se hará entre las 11,00 y las 14,00 horas; la recolección de voluminosos se efectuará entre las 08,00 y las 12,00, en tanto que la recolección nocturna comenzará a hora temprana, a las 16,00 hs.
Taxis y remises
En el caso de los taxis, también se repetirá una vieja modalidad: a partir de las 10 de la noche dejará de haber operador para diagramar los viajes y recién en las primeras horas de la madrugada será posible conseguir un vehículo. Sin embargo, hay choferes que trabajan con sus teléfonos celulares y estos pueden acordar con el pasajero ser trasladados incluso a la medianoche.
Este último caso se repite con los remises: cada agencia trabajará por su cuenta y con el horario que consideren oportuno, pero se podrá arreglar con los remiseros para viajes entre la noche y la madrugada.
..
Comentarios