El Gobernador electo de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, prof. Gustavo Melella, felicitó a Alberto Fernández y Cristina Fernández por el triunfo obtenido en las elecciones de este domingo, convirtiendose en los próximos Presidente y Vicepresidenta de la Nación.
En primer término, Melella felicitó a «a todas y todos los fueguinos, como a todo el pueblo argentino por haber demostrado una vez más su compromiso con la democracia en esta jornada electoral tan importante para el futuro de nuestro país».
“El triunfo de Alberto Fernández es el triunfo del proyecto nacional y popular que enarbolamos diferentes sectores en Tierra del Fuego, para terminar con estos casi cuatro años de neoliberalismo que dejaron profundas heridas en los hogares fueguinos. Por eso ahora debemos consruir juntos un nuevo país, ponernos de pie, con el objetivo de volver al camino de la Argentina de la producción, el empleo, la inclusión y la igualdad de oportunidades», recalcó.
Asimismo, Melella reiteró que «hemos dado el primer paso para una Argentina más justa, soberana y con oportunidades para todos y todas y terminar con la especulación financiera y con ese modelo de país para pocos”.
Del mismo modo felicitó a «todos los que lograron este domingo el respaldo de los fueguinos para representarlos en el Congreso Nacional. Los invito a trabajar todos juntos para que los fueguinos vivan mejor, haciendo valer sus derechos».
Melella sostuvo también que «una Argentina con una mirada más federal se pone de pie” y destacó la gran elección que realizó el frente Vamos Todos a Vivir Mejor en Tierra del Fuego “donde a pesar de las dificultades y llevar boleta corta logramos superar la cantidad de votos obtenidos en las PASO y ganar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación”.
“Quiero felicitar a Mabel Caparrós por la banca obtenida, a Federico Runín por la gran elección realizada y a todos los espacios que conforman este frente, quienes han hecho posible este logro de hoy que nos pone realmente orgullosos”, finalizó.
Por su parte, Federico Runín subrayó que “quiero agradecer a todos porque haber obtenido una banca en Diputados con nuestra querida candidata Mabel Caparrós fue un enorme logro de este proyecto político”.
“Tenemos que estar muy contentos porque esto es un proyecto político del campo nacional y popular que hemos representado con Gustavo Melella por ocho años en la ciudad de Río Grande y que vamos a llevar a la Provincia. Se viene un nuevo país y una nueva provincia donde vamos todos a vivir mejor”, aseguró.
Comentarios