Estaba previsto que este lunes arribara a la provincia de Tierra del Fuego el senador y precandidato a vicepresidente por el macrismo, Miguel Ángel Pichetto.
Sin embargo, la llegada del peronista se postergó y se dará recién en el transcurso de la semana (se presume que pisará suelo fueguino el miércoles), confirmaron referentes locales de Cambiemos.
La necesidad de retrasar la visita del precandidato responde exclusivamente a cuestiones de agenda del oficialismo a nivel nacional, que trabaja de lleno en la campaña electoral con vistas al 11 de agosto.
De acuerdo a lo confirmado por el legislador de la UCR – Cambiemos y precandidato al Senado, Pablo Blanco, la visita de Pichetto a Río Grande tendrá dos puntos clave: la visita al Parque Industrial y un encuentro con referentes en el comité de la Unión Cívica Radical.
Además, se espera que el candidato a vice de Macri realice anuncios una vez esté en Tierra del Fuego y que brinden certezas sobre el proyecto político del oficialismo para nuestro territorio: en ese sentido, referentes de Cambiemos aseguran que Pichetto fijará postura y anunciará una potencial extensión a la 19640, que tiene fecha de vencimiento y está a la vuelta de la esquina.
Comentarios