A partir de este sábado 13 de julio, se modificaron los horarios de los vuelos de Aerolíneas Argentinas desde y hacia el Aeropuerto Internacional de nuestra ciudad.
La medida, que en principio generó indignación al hacer desaparecer el único servicio diurno a Río Grande, terminó por transfromarse en un respiro: es que desde que se implementó la nueva grilla se terminaron también las suspensiones.
Ayer y hoy arribaron y despegaron todos los vuelos programados por la aerolínea de bandera, aunque en ambas oportunidades con inconvenientes, problemas y demoras.
Es que las condiciones climáticas adversas continúan y desde la empresa aérea decidieron aguardar a que mejorara la visibilidad en la pista del «Gobernador Ramón Trejo Noel», partiendo los dos aviones de Aeroparque con entre una hora y media y dos horas de retraso.
Lo mismo ocurrió con los vuelos que debían salir de nuestro distrito: en los dos casos despegaron de pista con importantes demoras.
Hay preocupación sobre lo que ocurrirá con los vuelos del lunes, ya que el Servicio Meteorológico Nacional aventura que a partir de la tarde de este domingo vuelve la niebla y pronostica cielo cerrado para la madrugada y primer hora de mañana.
Comentarios