En el marco de la inauguración de la flamante Central de Transferencia de Colectivos de la ciudad, el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, se refirió al anunció realizado el pasado sábado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que sacudió el tablero político.
«Es una alegría que Cristina participe en las elecciones», indicó el mandatario, y señaló que es «un gran acto de humildad» haber cedido el primer puesto de la fórmula a Alberto Fernández: «Nunca pensamos que Cristina iba a ser candidata a vicepresidenta».
«Para la Argentina que se viene el Senado es fundamental, la Argentina necesita transformaciones profundas», indicó, y criticó con dureza al «Gobierno nacional y sus aliados provinciales» por las políticas implementadas y que «destruyeron el empleo privado».
En referencia a su relación con el ahora candidato a presidente por el PJ, Alberto Fernández, sostuvo que la misma «es buena», y aclaró: «Siempre estuvimos en el mismo espacio, no nos preocupa la foto (con Fernández), la gran preocupación es la desocupación».
Comentarios