La gobernadora de Tierra del Fuego estuvo en Córdoba y llevó adelante una intensa actividad que incluyó reuniones políticas y con empresarios mediterráneos.
Lo más llamativo para los medios cordobeses fue su encuentro con su par Juan Schiaretti y la coincidencia entre ambos a la hora de elevar la voz en favor de un peronismo ampliado, con inclusión de fuerzas progresistas, sin excluir tampoco a Cristina Kirchner y el kirchnerismo en un futuro armado electoral.
En declaraciones a la radio Cadena 3, Bertone expresó que “El peronismo tiene que ser la columna vertebral pero necesitamos ampliarnos para hablarle a nuestros electores”, dijo a Cadena 3 Rosana Bertone, la gobernadora de Tierra del Fuego.
“Es muy inteligente Schiaretti cuando plantea la ampliación a otros espacios”, amplió.
“Hay un espacio para construir algo diferente para el país, la grieta nos está haciendo un daño terrible que no sé si se va a superar en el próximo proceso electoral” expresó.
Aunque no dio nombres de posibles postulantes presidenciales a los que apoyaría, Bertone aseguró que no elegiría a Macri. “El Presidente es mi límite”, dijo.
En la ciudad de Córdoba, Bertone participó del evento Lideresas, organizado por el Gobierno provincial.
Comentarios