El Municipio de Río Grande, mediante la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, habilitó las calles Policía Fueguino, Venezuela y Karakachof en el Barrio Buenavista que a través el programa de Pavimentación que el Municipio que se reactivó luego de la veda invernal.
Al respecto, la secretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo, indicó que con ello se completa el plan de pavimentación previsto hasta fin de año: “Aún en un año difícil con mucha fluctuación de los precios, este Municipio ha logrado llevar adelante el plan de trabajo que tenía previsto avanzando en el cumplimiento del hormigonado de más de 200 cuadras en 27 barrios”.
Y subrayó: “en el barrio Buena Vista también está en ejecución el hormigonado de la calle Fangio y Trocello. De esta forma mejoramos la conectividad en la ciudad completando la totalidad de cuadras pavimentadas”.
Este plan tiene el objetivo fundamental considerar a la obra pública como herramienta para la calidad de vida de los vecinos, inclusión social y la igualdad de oportunidades garantizando el pavimento, agua y cloacas, red de gas, espacios recreativos y deportivos en todas las zonas de la ciudad .
Comentarios