Publicado en

El viento obligó a suspender el Festival Autoconvocados

Las condiciones meteorológicas de este domingo, que llegaron a presentar ráfagas de más de 90 km/h forzaron a los organizadores a posponer las actividades previstas para hoy. El comunicado.

La situación de los trabajadores de Audivic se ha tornado dramática a partir de que no cobran su sueldo desde mayo pasado y la planta se encuentra sin producir y, para ayudarlos, se había programado un festival de música solidario, al cual han adherido generosamente un grupo importante de calificados artistas del medio.

El mismo comenzó con gran éxito en la jornada de ayer, con la presentación de bandas locales de rock que le pusieron color a la tarde-noche del sábado.

Sin embargo, la expectativa generada para este domingo quedará en eso y no será realidad, ya que las condiciones meteorológicas obligaron a suspender el evento.

Estaba previsto que la actividad comenzara a las 14 horas de hoy, con la presentación de bandas y grupos de danza, pero los vientos con ráfagas de más de 90 kilómetros por hora forzaron a los organizadores a posponer el evento, lo que fue confirmado a través de un comunicado.

La confirmación:

Desde el colectivo de artistas, músicos y agrupaciones culturales autoconvocadas en solidaridad con las trabajadoras y trabajadores de Audivic, comunicamos a toda la sociedad que debido al intenso viento SE SUSPENDEN LAS PRESENTACIONES DEL FESTIVAL PARA LA JORNADA DE HOY. Esperamos sepan comprender las cuestiones de fuerza mayor que hacen imposible la organización, analizaremos una nueva fecha para continuar con esta jornada de protesta cultural solidaria. De todas maneras continuaremos durante la tarde de hoy con el servicio de buffet.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todas las familias que se solidarizaron el día de ayer. Estamos seguros de haber logrado el fiel objetivo de sumar conciencia visibilizando la realidad de quienes siguen soñando con recuperar sus puestos de trabajo y poder alimentar a sus familias con dignidad.      

Comentarios