Hasta fin de mes permanecerá abierta al público la interesante exposición fotográfica acerca de la historia del agua en Río Grande.
La muestra, organizada entre las Direcciones de Obras Sanitarias y de Turismo del Municipio de Río Grande, puede apreciarse cada día hasta las 20:00 horas en la histórica Torre de Obras Sanitarias, ubicada en la intersección de calles Lasserre y Rosales.
Al respecto, la directora de Turismo, licenciada Stella Alazard, indicó que “en este tan icónico sitio de la ciudad recorremos a través de una muestra fotográfica la historia del agua desde la construcción de la Torre de agua, en la década del ‘50, pasando por El Tropezón y finamente llegar a nuestros días con la nueva Planta Potabilizadora de agua”.
En este sentido, subrayó que “vamos a presentar toda la parte técnica y, por supuesto como lo vivieron los vecinos en aquella época».
El evento es para toda la familia, y la muestra estará vigente durante todo el mes de septiembre, de lunes a domingo de 16 a 20 horas. Además, los visitantes disfrutarán de la magnífica vista que permite el mirador temático, recientemente inaugurado.
Comentarios