Publicado en

«Desde el 30 de mayo no hay cortes de agua en Río Grande»

Así lo confirmó la Secretaria de Obras Públicas, en respuesta al proyecto de la Legislatura que manifestaba «preocupación» ante supuestos cortes en el servicio en la ciudad.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, profesora Gabriela Castillo, salió con los tapones de punta luego de que el bloque legislativo del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista presentara un proyecto en el recinto señalando la «preocupación» existente por los reiterados cortes de aguas en nuestra localidad.

«Desde el 30 de mayo no hay cortes de agua en Río Grande», sostuvo la funcionaria en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, al tiempo que criticó la intencionalidad de la normativa puesta a debate hoy en la Legislatura.

La profesora Gabriela Castillo

«La debe haber escrito alguien que no vive en Río Grande», replicó Castillo, quien además sostuvo que la norma «parece haber sido escrita hace meses, se deben haber olvidado de presentarla».

Es que luego de la puesta a punto de la flamante planta potabilizadora, los propios vecinos de la ciudad reconocen que los cortes de agua en Río Grande han desaparecido, permitiendo que estos accedan al suministro de agua potable las 24 horas del día.

Comentarios