Este miércoles, el Jefe de los Ministros de Macri, Marcos Peña, pasó por el Senado de la Nación para contestar las consultas de los integrantes de la Cámara Alta del Congreso e informar a su vez respecto a las gestiones del Presidente.
Quien aprovechó la oportunidad fue el integrante del Frente Para la Victoria y electo por Tierra del Fuego, José «Nato» Ojeda, que entre otras cosas puso en aprietos a Marcos Peña por las últimas polémicas protagonizadas por Gastón Roma, el diputado y referente del macrismo en Tierra del Fuego.
¿Macri al poder, los masones al Gobierno?
A través de una entrevista que se viralizó hace días aunque fue realizada a poco de que asumiera su banca, Gastón Roma daba a conocer que el Gabinete de Mauricio Macri estaba integrado por «masones»
«Se han iniciado acciones para consolidar la presencia masónica en el país”, dijo en 2016 el Diputado Nacional PRO, Carlos Gastón Roma, y redobló la apuesta: “Tiene (el partido de Macri) varios ministros, jueces, diputados y senadores que son masones».
La respuesta de Peña
El Jefe de Gabinete no daba crédito a lo que oía. Consultado por el senador Ojeda sobre la veracidad de estos dichos, Peña no pudo más que reírse, al igual que el grueso de los integrantes de la Cámara, confirmando además que lo dicho por Roma es falso; incluso pidió a quienes estaban presentes y responden al PRO que admitan si pertenecen a la masonería.
Lo que quedó confirmado, otra vez, es que ni los propios referentes del macrismo toman en serio a Gastón Roma.
Comentarios