“En este rincón de la patria se siente el calor de Malvinas. Es un orgullo participar de este acto, en el que nuestros veteranos son los anfitriones ”, dijo la senadora Miriam Boyadjian. en la carpa de la Vigilia por Malvinas en Río Grande.
La senadora agradeció la presencia de visitantes ilustres, que fuera gestionada por su intermedio a través del Senado de la Nación. Así, participaron del acto el Maestro orfebre Juan Carlos Pallarols, autor de dos Rosas por la paz “una obra con una simbología muy importante, hecha con material bélico de Malvinas y que está recorriendo el mundo con este mensaje de paz y diálogo” subrayó la senadora.
También del coleccionista Nelson Durante que recopiló y donó las Cartas Inéditas de Malvinas, que reafirman nuestra soberanía sobre Malvinas y de Alejandro Giachino, hermano de Pedro Edgardo Giachino primer soldado caído en la Guerra de Malvinas.
El acto contó además con la visita del senador Julio Cobos, quien tuvo el importante rol de hacer autenticar los documentos epistolares que le fueron confiados y una delegación de excombatientes de Mendoza.
Comentarios