El pasado fin de semana, un grupo de vecinos comenzó una nueva campaña solidaria, esta vez en beneficio de las familias más vulnerables de la ciudad.
La iniciativa, que lleva el nombre «Por un Niño sin Frío», busca recolectar elementos de abrigo para que los más jóvenes puedan atravesar el crudo invierno fueguino.
Una de las organizadoras, Marcela García, explicó en ((La 97)) Radio Fueguina que hay tres elementos imprescindibles que solicitan a la población:
- Frazadas
- Zapatillas
- Camperas
De acuerdo a lo relatado por García, estas son las prendas de abrigo que más se necesitan en la ciudad
La campaña
«Por un Niño sin Frío» comenzó el pasado domingo y se extenderá hasta el próximo 6 de mayo, para luego organizar la entrega de los elementos acopiados.
La misma se realizará el 10 de mayo en diversos sectores de la ciudad, donde los organizadores han detectado que la problemática de la falta de vestimenta es más evidente.
Cómo colaborar
Los vecinos interesados en donar cualquiera de estos elementos de abrigo pueden comunicarse al teléfono 2964 15574686 o bien contactar a alguno de los organizadores a través de las redes sociales.
Los organizadores de la campaña solicitan la colaboración de toda la población, ya que el grupo no tiene afiliación política y no recibe ningún tipo de ayuda por parte del Estado.
Comentarios