La mañana de este jueves comenzó con dos violentos accidentes en la ciudad de Río Grande.
Los dos siniestros tuvieron lugar entre las 7:30 y las 8:30 horas. Uno de ellos tuvo como protagonista al alcohol y dejó como saldo una persona herida.
Se trata del choque que tuvo lugar entre el barrio Perón y el AGP, donde el conductor de un Volkswagen blanco perdió el control y terminó impactando contra una columna de alumbrado público.
El conductor de este rodado terminó con importantes cortes en la zona del rostro y al llegar el personal de Tránsito de la Municipalidad se comprobó que viajaba alcoholizado: presentaba casi el triple del alcohol en sangre de lo que permite la ley, 1,23.
El otro violento accidente ocurrió a los pocos minutos, en la zona de la Plaza de las Américas e involucró a dos vehículos- Una persona fue trasladada al Hospital con heridas leves, aunque hubo que lamentar daños materiales e importantes demoras en el tránsito.
Un Ford Ka negro (patente LSC 829) colisionó con un coche afectado a la agencia de remises Remicoop. Los dos rodados terminaron con parte de la carrocería destruida, a raíz de la violencia del impacto.
Las autoridades cortaron el tránsito momentáneamente, debido a que ambos coches finalizaron su marcha sobre la misma rotonda, obstaculizando el paso de otros vehículos.
Comentarios