En horas del mediodía de este martes, un conocido delincuente fue detenido en el barrio Chacra XIII luego de que intentara sustraerle mil pesos a un joven.
Todo comenzó cuando la víctima contactó mediante Facebook a un vendedor de celular. Acordaron el lugar de encuentro para la transacción y la fecha: hoy martes.
Sin embargo, al arribar al lugar a bordo de su vehículo, el joven se encontró con que el comprador era en realidad un ladrón. Este último metió la mano por la ventanilla del conductor y sin darle tiempo a reaccionar se dio a la fuga con el dinero, sin dar el teléfono a cambio.
Inmediatamente, la víctima corrió en busca de su efectivo y logró alcanzar al ladrón sobre calle Vuelta de Obligado, donde luego de una escaramuza pudo reducirlo.
Los vecinos dieron aviso a las autoridades, que llegaron al lugar minutos más tarde y procedieron a la aprehensión del ladrón, que hace sólo días había protagonizado otro hecho delictivo en Chacra IV.
Las autoridades recordaron nuevamente a la población los peligros e inconvenientes de comprar elementos (tecnológicos u otros) a través de las redes sociales, donde no hay garantía alguna de que lo que se ofrece sea cierto.
Comentarios