Los vecinos se agolparon esta mañana en las oficinas de Aerolíneas Argentinas en nuestra ciudad para intentar reprogramar sus vuelos, afectados por el paro de 24 horas convocado por la CGT al cual adhirió la firma aérea.
Con bronca, algunos riograndenses debieron escuchar cómo la empresa recién ofrecía reprogramar sus pasajes para el próximo 29 de diciembre.
A la mayoría de los vecinos se les informó que sería imposible que en las próximas horas puedan subirse a un avión para comenzar sus vacaciones o pasar las fiestas junto a su familia.
Otros directamente optaron directamente por suspender el vuelo y aventurarse a hacer dedo o pedir la colaboración de otros vecinos, ya que el paro también afectó el transporte terrestre, que se ve completamente colapsado a esta hora.
Desde la firma Aerolíneas Argentinas explicaron que no se harán cargo de estas demoras, ya que el problema es ajeno a la empresa.
Mañana, la «normalidad»
El Aeroparque Jorge Newbery volvió a operar luego del cese total de actividades que se inició en el mediodía de ayer y se extendió hasta el de hoy.
El primer vuelo en partir fue el de Andes con destino a Puerto Madryn a las 15, en tanto que Aerolíneas Argentinas tenía previsto su primer servicio alrededor de las 16 y Latam programó su primer despegue a las 16,40 rumbo a San Juan.
Comentarios