A raíz del II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso que se realiza en Ushuaia, está en Tierra del Fuego el ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde.
El ex mandatario no dejó pasar la oportunidad de referirse a uno de los temas más polémicos que está en carpeta de todos en la provincia: las reformas propuestas por Nación y que afectarían gravemente a la industria fueguina.
«Fue un grave error que va a ser modificado», dijo Duhalde, quien se entusiasmó con que el Gobierno dé finalmente marcha atrás con las políticas que significarían un golpe letal para el régimen industrial de Tierra del Fuego.
«Quiero decirles que la sangre no va a llegar al río», confió el ex Presidente de la Nación, que se hizo cargo del poder luego de la conflictiva situación que aún se recuerda como la «semana de los cinco presidentes (aunque fueron 11 días)» y que terminó cediéndole el Gobierno a Néstor Kirchner, en el 2003.
“No tengan la menor duda, no se puede condenar a una provincia, esto va a ser resuelto”, finalizó su exposición Duhalde, que participará como panelista en la mesa del evento cultural “Mercosur: Su papel en el nuevo orden mundial”
Comentarios