Publicado en

La Gobernadora se reunió con Pichetto para analizar el futuro de la industria

En una nueva reunión celebrada en Buenos Aires con funcionarios de Tierra del Fuego, se debatieron las consecuencias que la reforma tributaria tendría para la provincia. Las partes se comprometieron a crear un equipo de trabajo para darle seguimiento a la problemática.

Este martes, el Congreso de la Nación fue sede de una nueva reunión entre funcionarios provinciales y parlamentarios del Frente Para la Victoria.

Tal y como había ocurrido en la jornada de ayer con el encuentro entre el intendente Walter Vuoto, los parlamentarios locales y el jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara de Diputados, Héctor Recalde, esta vez fue el turno de la gobernadora Rosana Bertone de poner sobre la mesa la discusión sobre las consecuencias de la reforma tributaria.

En este caso, la mandataria llegó hasta el Senado acompañada de Catalán Magni, José Ojeda y Myriam Martínez para reunirse con el líder del PJ en la Cámara Alta, Miguel Pichetto.

Junto al parlamentario y referente del Frente Para la Victoria se decidió crear «un equipo de trabajo» para darle seguimiento a la problemática de la reforma tributaria que adelantó el ministro Dujovne.

Comentarios