Un nuevo y brutal hecho de violencia de género tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de Río Grande. De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, una joven operaria de fábrica, su esposo (de quien se habría separado recientemente) la habría llevado al Cabo Domingo, donde abusó de ella y la golpeó de manera salvaje, para luego abandonarla a su suerte.
Todo habría ocurrido el pasado fin de semana, luego de la tradicional fiesta de fin de año que la firma Electrofueguina realiza en un boliche céntrico.
Por allí la habría buscado el atacante, que forma parte la fuerza policial de la ciudad, para luego llevarla al Cabo Domingo, donde habrían ocurrido los ultrajes.
La Justicia provincial ya investiga lo ocurrido, luego de la rápida intervención de personal de Familia. En tanto, desde la fuerza aún no se ha apartado al uniformado, a la espera de que la investigación avance, aunque trascendió que el hombre ya habría presentado un certificado psicológico en la fuerza.
A su vez, ya fue confirmado que el hombre tenía una prohibición de acercamiento a la víctima, debido a diversos hechos de violencia de género ocurrido en el pasado.
_________________
Si vos o alguna mujer que conocés alguien que sufre violencia de género comunicate al 144. ES GRATIS Y CONFIDENCIAL.
Comentarios