El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, realizó una recorrida por distintas obras que se encuentran en ejecución en distintos puntos de la ciudad. Visitó el sector del BIM N°5 donde se está trabajando para la apertura de la continuación de la calle Ameghino y recorrió las obras de pavimentación de calles como Gran Malvinas, Independencia y la construcción de una rotonda en la calle Mirko Milosevich en la margen sur.
El jefe comunal destacó la concreción de las obras y subrayó “la dimensión de los trabajos que es realmente importantísima y va a significar una importante mejora en la vida de la ciudad”.
“Estamos felices porque pudimos charlar con algunos vecinos que realmente están contentísimos y para los cuales estas obras significarán un impacto positivo muy grande”, agregó.
Asimismo, el Intendente aseguró que “las obras de pavimentación no solo van a beneficiar a quienes viven en esas calles, sino a todos porque se va a mejorar la circulación general y se van a poder prestar servicios como el de transporte público en mejores condiciones”.
Finalmente, Melella se refirió a la apertura de la calle Ameghino expresando que “yo a veces critico al Gobierno Nacional, pero en este caso debo reconocer que ellos han entendido la necesidad que tenemos de esta nueva vía de comunicación que va a descomprimir mucho el tránsito entre el Centro y la zona de Chacra II y el Barrio Mutual”.
“Hemos podido firmar el convenio el año pasado, hemos comenzado la apertura de la calle, se está colocando el alambrado olímpico de seguridad y en pocos días más comenzaremos la pavimentación”, concluyó.
Melella también aprovechó para referirse al pago del tercer tramo del aumento otorgado por la Municipalidad a sus trabajadores y sostuvo que se trata de uno de los mejores aumentos que recibieron los empleados públicos en general este año.
«En términos porcentuales es un aumento significativo y muy valorable», indicó, y resaltó que en algunos casos el aumento ha significado un incremento en el salario de $4 mil y $5 mil.
Comentarios