La semana comenzó con una insólita noticia: en jurisdicción de la Comisaría Quinta, desaparecieron de un obrador más de 1500 bloques de cemento y 20 caños de agua.
Por lo cuantioso del botín y por la extrema cautela con la que debieron operar los delincuentes para llevarse tamaña cantidad de bloques sin que los vecinos vean nada, personal policial puso especial atención al hecho.
El esclarecimiento
A raíz de una ardua investigación y por orden del Juez de Instrucción Dr. Raúl Sahade, en horas de la tarde del jueves se realizaron dos allanamientos altamente positivos en calle Belgrano, en los cuales se pudo identificar a dos personas aparentemente vinculadas al hecho.
A pesar de las pruebas recabadas antes por la Policía y en el lugar mediante las pericias de rigor, ninguno de los dos sujetos identificados resultaron detenidos.
El transporte
Asimismo, también se logró identificar en la tarde de ayer el camión con el cual la pesada carga habría sido transportada: un camión Lifan, que transitaba por calle Thorne.
Las dos personas que viajaban a bordo del vehículo, también fueron notificadas de Derechos y Garantías pero no fueron detenidos.
Foto: Archivo
Comentarios