Una vecina de Río Negro pasó un buen susto (no exento de intriga) cuando encontró a un joven intruso desnudo en el ropero dentro de su casa. Radicó la correspondiente denuncia, pero no pudo saber los motivos de la extraña visita.
La protagonista de la inusual historia es una mujer de Villa la Angostura que sale a trabajar todas las noches como maestranza y regresa con los primeros rayos del sol a descansar. En su casa no hay nadie, ya que su familia ya se fue y una de sus hijas estudia en una Facultad de otra localidad.
Sin embargo, durante la mañana de hace unos días el domicilio parecía no estar vacío cuando esta vecina de Villa la Angostura observó la luz de la pieza de su hija encendida.
Cautelosa, la mujer revisó la casa, subió las escaleras y dio con una campera con logos del municipio, un pantalón y zapatos. Luego, la vecina entró al cuarto en el que duerme su hija cuando va a visitarla y lo vio: un joven de unos 20 años estaba desnudo y escondido detrás del ropero.
«No le cuente a nadie»
El “visitante”, un vecino del barrio, apareció desnudo en el ropero. No se apresuró a vestirse pero sí a pedirle a la dueña de casa que sea discreta con lo ocurrido y se fue.
Por su parte, la mujer decidió hacer la denuncia en la comisaría 26 y en la Fiscalía de Villa La Angostura por el miedo a que la situación se reitere. Manifestó a los policías su temor de que el joven encuentre sola en casa a su hija, quien se había ido de la ciudad tres días antes del insólito hecho.
La fiscalía tramita la causa por “violación de domicilio”. Mientras que el Municipio de la localidad inició un sumario administrativo para investigar el accionar del empleado.
(Fuente: diario Río Negro)
Comentarios