En cada nueva elección, aparecen caras conocidas que de antemano poco tienen que ver con la política, pero que su fama, conocimiento y, en algunos casos, prestigio, suelen seducir a los frentes electorales.
Y las PASO del 13 de agosto no serán la excepción: Amalia Granata, Franco Bagnato (sí, el periodista que triunfó con Gente que Busca Gente), Josefina Pouso, Segundo Cernadas, Débora Pérez Volpin y hasta José Sanfilippo serán parte del acto eleccionario.
“Estoy para darle visibilidad, es imposible que yo llegue a la cámara, pero con mi imagen puedo ayudar al espacio“, reveló a Noticias Pouso, más conocida como “piernas”, y candidata a Senadora por el espacio que lidera Pino Solanas.
Bagnato y Cernadas serán parte de las listas de Cambiemos. Mientras que el periodista será candidato a Senador provincial, el galán va como Concejal en Tigre.
En la Ciudad de Buenos Aires, y por el frente de Martín Lousteau, estará Pérez Volpin, que dejó su lugar en El Trece para ser candidata a Concejal. En Santa Fe, y apoyando a Sergio Massa, Granata encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por UNA Santa Fe Renovada.
Entre los más polémicos, y con la frase “Al que roba hay que darle garrote, garrote y garrote“, Sanfilippo es precandidato en Capital Federal por el partido Renovador Federal.
Claro que no todos los famosos tuvieron un final feliz, ya que Ivo Cutzarida, el cantante Antonio Ríos, y el abogado Fernando Burlando se quedaron con las ganas, luego de que la Justicia Electoral diera de baja sus listas por irregularidades.
Comentarios