El pasado sábado, Andrés Muñoz falleció tras ser arrollado por un asesino al volante que corría picadas por una de las avenidas más concurridas de Rosario.
Tenía 35 años y había regresado, tras un paso por el sur, a su ciudad natal. La idea, en principio, era juntar dinero y poder hacer que toda su familia vuelva a Rosario, pero el sueño fue decayendo con el paso del tiempo.
En la madrugada del sábado, Andrés viajaba a bordo de su Fiat Duna y llevaba a trabajar a Elías; es que luego de haberse quedado desempleado, el auto era su herramienta de trabajo: ya había trabajado como taxista en Río Grande. Pero en su camino se cruzó la muerte.
Ariel Lemo lo atropelló cuando corría picadas con su Renault Laguna por las calles de Rosario. Hoy está imputado por la muerte de Muñoz y con prisión domiciliaria, de acuerdo a lo fijado por el juez que investiga la causa.
El testimonio de la familia
Mariana, hermana de Andrés Muñoz, dialogó esta mañana con Radio Fueguina y explicó los movimientos de la investigación, que cuenta con imágenes y videos que son claves para que el caso no quede impune.
Es que las cámaras de seguridad de Rosario lograron grabar el momento exacto, y desde dos ángulos, del crudo impacto que le costó la vida a Andrés.
«No estamos de acuerdo con lo que decidió el juez (prisión domiciliaria)», sostuvo Mariana Muñoz, quien dejó en claro que «esto fue un asesinato».
«Estuvimos reunidos con el fiscal, tenemos muchas pruebas a nuestro favor», señaló, y puso énfasis en los registros fílmicos, que permiten comprobar la velocidad a la que viajaban el Renault Laguna y su «competidor», como así también verificar la culpa de Lemo por el siniestro.
Foto: Rosario3
Comentarios