Publicado en

Desborde de los ríos provocó cortes en las rutas complementarias

La Ruta J, que lleva a Almanza, está cortada desde ayer por la tarde. Desde Defensa Civil aseguraron que el tránsito en la Ruta Nacional N° 3 no se verá afectado.

Las lluvias extraordinarias que azotaron a la provincia en las últimas horas generaron dificultades en las rutas complementarias de Tierra del Fuego, de acuerdo a lo informado por personal de Vialidad Nacional y Defensa Civil.

En representación de este último organismo, Claudio Fucito confirmó a Radio Fueguina que la ruta complementaria J, que lleva a Almanza, permanece cortada desde ayer por la tarde, luego de que se desbordara uno de los ríos que corre por la zona.

En tanto, el tránsito no debió ser interrumpido sobre la Ruta Nacional N° 3, a pesar de que se registró una importante crecida en la zona del puente Justicia, que afortunadamente no llegó a la calzada.

Por otro lado, Fucito señaló que no hubo nuevos desprendimientos en la zona del Paso Garibaldi, luego de que ayer una de las paredes norte de la montaña cediera y arrojara piedra, hielo y escombros sobre la ruta.

Comentarios