Publicado en

Melella: «La recorrida de Stefani por la planta potabilizadora fue una vergüenza»

«Fue un acto político y de la política más baja», señaló el Intendente luego de que se conocieran imágenes de Héctor «Tito» Stefani recorriendo la obra realizada por la Municipalidad, en el marco de la llegada de representantes del Fideicomiso Austral.

En horas de la tarde de ayer, y tal como anunciara Radio Fueguina, representantes del Fideicomiso Austral llegaron a la ciudad para revisar las obras que el organismo realiza y podría llevar a cabo en el ámbito local.

El titular del organismo y hoy candidato a diputado por el PRO, Héctor «Tito» Stefani, aprovechó el momento y publicó a través de diversas gacetillas imágenes de él y sus compañeros de fórmula recorriendo la obra municipal de la planta potabilizadora.

Consultado sobre el tema, el intendente Gustavo Melella recalcó que fue «una vergüenza» la recorrida del funcionario, y aclaró: «Somos los vecinos de Río Grande los que estamos pagando la planta».

«Los que sufrimos los cortes de agua somos todos los vecinos», disparó el intendente Melella, que reconoció las falencias en cuanto al sistema de provisión de este elemento vital que existe hoy en la ciudad, y por ello resaltó que lo de ayer se trató de «un acto político, y de la política más baja».

«Si fuera por él (por Stefani), la planta potabilizadora estaría paralizada», finalizó el mandatario.

 

Comentarios