“La verdad que va a ser un gran sueño cumplido para nosotros, pero principalmente para las familias que se encuentran en ese lugar de la ciudad. Poder firmar el llamado a licitación significa que vamos acercándonos en el resultado final que es que estas familias, estos hogares, cuenten con este servicio básico, tanto los que están ahora como los que vendrán”, sostuvo el intendente Melella al respecto.
Al mismo tiempo se avanza en las gestiones ante la empresa Camuzzi para que se destrabe la situación respecto de la necesidad de proveer de gas natural a los hogares del barrio Los Cisnes.
“Estamos teniendo permanentes reuniones y elevando propuestas para continuar el camino que nos permita concretar que estos vecinos cuenten con este servicio. La verdad que como vamos avanzando, tengo fe que en poco tiempo ya vamos a poder confirmar a estas familias la grata noticia que podrán contar con este servicio”, auguró el profesor Melella.
Cabe recordar además que, el intendente Gustavo Melella, ya rubricó el llamado a licitación para otras dos obras de infraestructura fundamentales para mejorar la calidad de vida de cientos de hogares de la ciudad, en este caso se trata de la segunda etapa de la obra de tendido de gas para el mismo barrio Los Cisnes y la obra para el tendido de gas y construcción de redes de agua y cloacas para la zona de las chacras de la margen sur. Se está hablando siempre de obras que serán financiadas con fondos propios el Municipio.
Comentarios