El intendente Gustavo Melella dialogó este mediodía con los medios de comunicación y se refirió al transporte público de pasajeros, señalando que el servicio se está prestando con unidades que son «un desastre».
Es que a pesar de que existe hoy una nueva empresa de colectivos, Angus Catering, esta aún no cuenta con unidades de su propiedad, por lo que renta las máquinas a la ex prestataria Montecristo, con las dificultades que esto conlleva.
Incluso, el propio Intendente hizo referencia al colectivo que se incendió esta mañana en San Martín y Don Bosco cuando transportaba pasajeros, que de milagro no sufrieron heridas.
En la misma línea, Melella adelantó que enviará una nota a los titulares de la empresa Angus Catering para que «aceleren los tiempos» e informen al Ejecutivo respecto a los pasos legales que se están dando para finalmente adquirir las 22 unidades prometidas y dejar en claro cuándo las mismas estarán operativas en la ciudad.
«Le pedimos la mayor celeridad posible», señaló el Jefe comunal, y si bien se mostró condescendiente ante lo que significa realizar una inversión millonaria de este tipo para comprar 22 colectivos nuevos, le pidió a la empresa Angus Catering «que acelere los tiempos» para comenzar a prestar el servicio de transporte público de pasajeros como corresponde.
Comentarios