“Es una obra fundamental para toda la ciudad, hace mucho tiempo que venimos gestionando el respaldo financiero necesario para que se cristalice el proyecto que impulsamos. Es necesario más aún con el crecimiento de la ciudad tanto en la margen norte como la margen sur del río”, insistió el intendente Melella.
Cabe recordar que el año pasado, el Municipio de Río Grande había realizado la presentación -ante el Fideicomiso Austral- de las carpetas técnicas para el proyecto de la construcción de un nuevo puente que una los barrios de la margen sur con el resto de la ciudad, aliviando el tránsito en el puente General Mosconi.
“Que la ciudad pueda contar con un nuevo puente es acompañar su crecimiento. Río Grande sigue creciendo y la margen sur su expansión es muy importante y los vecinos a diario tienen que armarse de paciencia. Hace tiempo que estamos esperando la respuesta por parte del Fideicomiso Austral a lo que presentamos, incluido el proyecto que surgió del estudio de especialistas. La ciudad entera lo necesita, por eso renovamos las gestiones”, afirmó el Intendente.
Comentarios