Un camionero argentino quedó atrapado en su vehículo luego de volcar en cercanías a Monte Aymond, por razones que aún se investigan, siendo rescatado momentos después por personal de seguridad del país vecino.
Afortunadamente, Lucas Emmanuel Carbonetti, que llevaba una carga de vidrio con destino a Ushuaia, fue trasladado casi de inmediato a la vecina ciudad de Punta Arenas, donde permanece bajo observación.
Aún no se pudo determinar por qué el camionero Carbonetti perdió el control de su camión Renault 440, mordiendo primero la banquina y luego volcando, destruyendo completamente la carga.
Preocupación ante la cantidad de accidentes en la zona
Se informó, por otra parte, que en lo que va del año van ocho accidentes de tránsito, uno con una víctima fatal en el mes de enero y varios con heridas graves. Se enfatizó que se aproxima el invierno a pasos agigantados.
A la fecha se han realizado 154 infracciones de tránsito, tanto a argentinos a como chilenos, por lo que las autoridades del país vecino piden a los conductores extremar las medidas de precaución en la carretera, debido a la presencia de escarcha matinal que hace peligroso el tránsito a velocidad no prudente.
Foto: Diario Prensa Austral
Comentarios