En horas de la mañana de hoy, un trabajador de la Municipalidad de Río Grande cayó a un piletón de aguas servidas mientras realizaba tareas y terminó internado en terapia intensiva.
El operario, Roberto Peñaloza, se desempeña como herrero en un sector dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ejecutivo local y antes de caer a se encontraba tomando medidas para un trabajo futuro.
La propia subsecretaria de Obras Públicas del Municipio, profesora Gabriela Castillo, confirmó la información a este medio. Según otros funcionarios, el hombre llegó por sus propios medios al nosocomio, por lo que no se dio aviso a las fuerzas de seguridad.
Sin embargo, una vez allí su estado empeoró. Ahora Peñaloza se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Regional Río Grande y su estado es reservado, ya que en el accidente podría haber ingerido aguas servidas, comprometiendo su estómago y pulmones.
Publicado enLocales
Trabajador cayó a una pileta de aguas servidas y está grave
El accidente ocurrió este viernes por la mañana. El hombre, herrero de la Municipalidad, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital.
Comentarios