La escapada del último fin de semana largo del año se pudo efectuar sin complicaciones en Tierra del Fuego y no hubo largas esperas ni incidentes de importancia en el puesto de San Sebastián.
Casi 7 mil viajeros traspusieron hacia el norte el paso, la mayoría con destino a Punta Arenas, en tanto fueron algo más de 700 personas las que registraron su ingreso en las primeras 24 horas del feriado.
Las operaciones de control se llevaron a cabo con normalidad, informó a radiofueguina.com el jefe de Migraciones en el puesto San Sebastián Marcelo Tercero.
Pasaron más de 3.150 en un día por San Sebastián
Según los registros, el jueves 8 (primera jornada del fin de semana largo) ingresaron a Tierra del Fuego argentina 736 personas a bordo de 222 vehículos. En el mismo período, se registró la salida de 2.426 personas en 791 automotores.
No se reportaron accidentes graves durante el masivo éxodo y todos los organismos afectados al control migratorio cumplieron sus actividades con normalidad.
«Las esperas nunca superaron los cinco minutos el jueves», completó Tercero, en referencia al puesto argentino de San Sebastián.
Los datos finales
A pesar de que algunos, a través de distintas herramientas, pudieron tomarse unos días más, según Migraciones en el transcurso de este fin de semana largo salieron en total 6804 personas, a bordo de 2091 vehículos.
Computando también los ingresos, el puesto fronterizo San Sebastián realizó 11.175 trámites durante el último fin de semana largo del año.
Comentarios