El intendente Gustavo Melella, en diálogo con Radio Fueguina, volvió a la carga contra los comerciantes que abusan de los vecinos de la ciudad de Río Grande y dijo que algunos de ellos son verdaderos «chupasangre».
«Hay que trabajar con el sector privado y frenar el proceso inflacionario», indicó el Jefe comunal, aunque sostuvo que «los márgenes de ganancias (que manejan ciertos comerciantes) son muy amplios», y admitió que «no quieren ceder».
Por ello, a pesar de reconocer que la medida podría enojar a los comerciantes, Melella adelantó que próximamente podría arribar a la ciudad una nueva campaña de productos de primera necesidad traídos del norte del país, para que los vecinos puedan disfrutarlos.
«Son campañas para traer mercadería más barata: beneficia a vecinos y enoja a comerciantes», explicó el Intendente, al tiempo que acusaba de «chupasangre» a éstos, y agregó: «Sería una gran opción, rinde más el dinero».
Aumento salarial
Asimismo, el intendente Melella hizo referencia a la intención de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de acordar el aumento salarial para el 2017 antes de febrero y en el Concejo Deliberante, y fue tajante al respecto: «La pauta salarial la discutimos en el Ejecutivo».
De todas maneras, reconoció que para hablar de incrementos en el salario de bolsillo habrá que aguardar al comienzo del próximo año, ya que «todo depende de cómo le vaya al país».
Comentarios