Este mediodía, el intendente Gustavo Melella dejó inaugurada formalmente la pileta terapéutica del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita, con la presencia de todo el equipo de Salud del Municipio y miembros destacados de la comunidad.
Posterior al discurso del Secretario del área, Dr. Walter Abregú, el Jefe Comunal aprovechó la ocasión para destacar la labor realizada por el personal que tiene a cargo el renovado Mamá Margarita, a la par que manifestó que dicha secretaría “no tiene techo”.
“Es un sueño hecho realidad”, expresó Melella, quien recordó: “Hace unos años decidimos no quedarnos en la crítica al sistema de salud de la provincia, ni pagando a noticieros para que pasen críticas; no nos quedamos, apuntamos y decidimos aportar a la salud”.
Hoy, el Municipio cuenta con tres centros de salud distribuidos estratégicamente en la ciudad de Río Grande, además del mencionado Mamá Margarita. “Esto pasa cuando el Estado está presente”, señaló.
Asimismo, el Intendente dedicó un párrafo aparte a las prestadoras de salud y obras sociales, como OSDE y PAMI, que acompañaron la apuesta realizada por el Ejecutivo y que hoy permiten, más allá de que la atención sea gratuita para los vecinos, que el ingreso retorne a las arcas municipales y se pueda seguir invirtiendo.
Comentarios