La selección Sub 23 sufrió otro contratiempo tras el empate sin goles de anoche ante México, el plantel volvió al hotel en esta ciudad y se encontró con que habían sido desvalijados. Al regresar al hotel Camino Real luego del partido, en las habitaciones faltaba ropa, dinero, artículos de tecnología, entre otras cosas. Los pasaportes quedaron a resguardo y el plantel podrá viajar en las próximas horas a Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos como estaba previsto.
«Cuando regresamos del estadio encontramos las habitaciones revueltas. Faltaban objetos personales, dinero. A partir de ahí empezamos a reunirnos con los responsables del hotel para saber cómo pasó y encontrar a los responsables», dijo Claudio Chiqui Tapia, el dirigente que acompaña a la delegación.
Al regresar al hotel después del encuentro, en el piso que ocupaban no había seguridad. Al entrar a las habitaciones vieron que habían sido desvalijados. A todos les faltaba ropa, dinero y tecnología.
Chiqui Tapia realizó la denuncia y se quedó con la policía buscando a los culpables.
La selección viajará esta tarde a Brasil y debutará el próximo jueves en los Juegos Olímpicos, ante Portugal. El equipo del Vasco Olarticoechea realizó una gira por Estados Unidos, donde empató ante Colombia y venció a Haití, y ayer terminó la preparación con el duelo ante México, selección que consiguió la medalla de oro en Londres 2012.
Comentarios