Publicado en

Un incendio afectó a tres viviendas en la Margen Sur

Una de las casillas quedó totalmente consumida pese a los esfuerzos de los bomberos. Un perro murió calcinado en el siniestro.

Un voraz incendio registrado en la zona de la Margen Sur afectó a tres viviendas, consumiendo por completo a una de ellas.

El siniestro se desató poco antes de las 16 horas, teniendo como presas a tres humildes casillas ubicadas en el emblemático barrio 15 de Octubre, el más antiguo en la zona de asentamientos.

Las llamas comenzaron en una vivienda de material liviano, localizada en calle El Alambrador 435, la que resultó consumida por completo.

En principio, no pudo determinarse qué fue lo que inicio el intenso fuego, cuyas llamaradas llegaron a observarse desde el centro de la ciudad.

Incendio propagado

El ígneo se propagó a través del entretecho hacia dos casillas lindantes, que se vieron comprometidas en un 30 por ciento, según las estimaciones de los expertos.

El propietario de la casa incendiada, René Alberto López resultó ileso del siniestro y no hubo, tampoco víctimas personales que lamentar.

El saldo doloroso estuvo dado por la pérdida de la vida de un perro que no pudo escapar de las llamas y pereció abrasado, encerrado en una habitación.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaria Cuarta de Policía, Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía y de Defensa Civil Municipal.

incendio margen sur 2 incendio margen sur 3

Comentarios