El Voluntariado de Defensa Civil Municipal integrado por colaboradores que no son empleados municipales, avanzan con la campaña solidaria de recolección de juguetes para los niños de los barrios más vulnerables de la ciudad.
Esta cruzada se extenderá hasta el 6 de agosto inclusive, cuando lo recaudado será distribuido entre sus destinatarios, en coincidencia con el Día del Niño.
Voluntarios para la campaña
Desde la sede de Defensa Civil Municipal donde se acopia lo donado, Guillermina, una de las colaboradoras, dialogó con Radio Fueguina para comentar los resultados logrados hasta el momento, que ella calificó como “muy importante”.
La campaña se extenderá hasta el 6 de agosto, según está previsto, cuando se efectuará la entrega entre las familias más carenciadas en los barrios humildes de la ciudad.
“Vamos a recibir todas las donaciones de juguetes de 9 a 22 horas de lunes a viernes en la sede de Defensa Civil, en Elcano 203”, convocó Guillermina.
Son trece los integrantes del Voluntariado que decidieron encausar sus aspiraciones solidarias hacia la comunidad, a través del servicio de Defensa Civil, convocados por el Municipio.
Comentarios