Por razones climáticas se suspendió el recital que la cantante Soledad Pastorutti debía ofrecer en Río Grande esta noche.
La artista debía presentarse este domingo a la hora 21:00 en el Gimnasio Bonuchelli del Colegio Don Bosco, en el marco de las celebraciones por el 95to aniversario de la fundación de la ciudad.
Según informó a radiofueguina.com la secretaria de Asuntos Sociales Gabriela Castillo, la cancelación del espectáculo se debió a que la cantante y su equipo de producción debían trasladarse en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que por la niebla fue desviado a Río Gallegos y posteriormente retornó a Buenos Aires.
No hay, por el momento, fecha prevista alternativa para la concreción del evento.
Soledad y la angustia por su madre
A su arribo a Buenos Aires, y confirmada la cancelación de su actuación en Río Grande, Soledad Pastorutti hizo saber de su frustración en una cadena de tweets en los que además transmitió su angustia por el estado de salud de su madre, quien esta madrugada fue asaltada y golpeada cuando se encontraba en su casa familiar de Arequito.
Según informa el diario “La Capital” de Santa Fe, dos encapuchados ingresaron al domicilio de la cantante santafesina y golpearon a su madre, tras lo cual escaparon llevándose joyas y dinero.
Enterados del desgraciado hecho, se dispuso que Soledad emprendíera viaje a Río Grande mientras que su hermana Natalia (quien la debía acompañar en su actuación, como siempre) retornara a Arequito para reunirse con su madre. Finalmente, el vuelo a Río Grande se vio frustrado por las cuestiones climáticas citadas, por lo que Soledad, tras retornar a Buenos Aires, habría viajado también a Arequito.
Erróneamente, el diario Clarín informa que la artista se encontraba en Tierra del Fuego cuando le dieron la noticia del asalto en su casa, cuando en realidad el grupo artístico nunca pudo llegar a nuestra provincia.
Comentarios