El cuerpo de Kelly Brook es perfecto según los científicos de Texas.
Publicado en

La ciencia cambia el concepto de cuerpo femenino perfecto

El cuerpo perfecto existe y lo tiene la modelo, actriz y presentadora británica Kelly Brook. Sus medidas han sido elegidas por los científicos como el que más se aproxima a la perfección, según el nuevo concepto.

Adiós al 90-60-90 y al metro setenta y cinco de altura. Las mujeres reales vuelven a ganar la batalla.

Un estudio de la Universidad de Texas ha revelado que el cuerpo perfecto existe y es el de Kelly Brook. Con sus 36 años, sus medidas de 99-63-91 y su altura de 168 centímetros ha logrado desbancar a modelos como Alessandra Ambrosio o Gigi Hadid.

El estudio ha tenido en cuenta diferentes medidas del cuerpo de la que es considerada como modelo «curvy» hasta determinar su resultado de proporciones casi perfectas y, lo más importantes, saludables.

Brook fue elegida por los científicos como “la figura perfecta” y para llegar a ese resultado se tuvieron en cuenta las medidas de numerosas partes de su cuerpo -pecho, caderas, cintura y piernas- y de su rostro, como la nariz, los labios o el cabello.

Según la investigación, su figura fue la que más se asemejaba al promedio de un cuerpo “10”.

“Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”, afirmaron los autores del estudio, mientras que la modelo se mostró encantada con su cuerpo.

«Curvy»

Aunque la industria de la moda la considera como modelo «curvy» y no pase los filtros de algunos grandes diseñadores internacionales, para estos investigadores estadounidenses su cuerpo representa lo ideal.

Kelly Brook siempre ha mostrado su cuerpo y ha presumido de él en las redes sociales. Un cuerpazo 10, natural y saludable alejado de los estereotipos de algunas de las modelos actuales.

Comentarios