La empresa Aerolíneas Argentinas habilitó la venta de pasajes para el vuelo entre Ushuaia y Salta, con conexión en Córdoba, que permitirá evitar la escala en Buenos Aires.
El servicio se pondrá en marcha el 2 de julio, aunque ya se encuentra disponible la compra de los pasajes respectivos.
Serán cuatro vuelos semanales que en algo más de tres horas unirán los 2.621 kilómetros que median entre Ushuaia y Córdoba, completando casi 6 horas hasta el destino final en Salta.
Las modificaciones anunciadas apuntan a unir el centro del país con los extremos norte y sur, sin tener que recurrir al paso obligado por Buenos Aires, como largamente se ha reclamado por años. Esos cambios no benefician en forma directa a Río Grande pero mejoran en un 33% los vuelos entre la capital de la provincia mediterránea y la ciudad de Ushuaia.
En entrevista exclusiva con Radio Fueguina, Federico Juncos, gerente de Río Grande Viajes brindó precisa y amplia información acerca de las características del nuevo servicio que estará a cargo de la prestadora Austral Líneas Aéreas.
El operador tiurístico adelantó además que desde julio próximo los vuelos que llegan a Río Grande dejarán de operar desde Ezeiza, acabando así con una discriminación molesta y onerosa para los pasajeros de nuestra ciudad.
Comentarios