Personal policial perteneciente a la comisaría Cuarta de Río Grande detuvo a cuatro sujetos integrantes de una banda de ladrones que asolaban la zona y recuperaron una importante cantidad de elementos que serían producto de varios hech9s delictivos que se encontraban bajo investigación.
El accionar de los efectivos de seguridad culminó a la altura de calle Falconier al 100 donde fue interceptado el automóvil Ford Fiesta en que se movilizaban los cuatro maleantes, conocidos por su voluminoso prontuario. Fueron identificados como Marcos Quipildor de 21 años, Darío Orlando Zurita de 23, Francisco Alvarez de 23, y Adrián Osvaldo Paz de 24.
Tres de ellos llevaban puestas zapatillas que habían sido denunciadas como robadas. Dentro del vehículo, además de botellas de bebidas alcohólicas, la policía halló una importante cantidad de elementos de procedencia dolosa, entre ellos un TV LED marca Ika de 32″, una campera de abrigo de color roja, una pava eléctrica marca Philips, una bolsa de mercaderías varias, varios cables de conexión de PC, una consola de audio marca Sony (muteki), cuantiosos elementos de limpieza, perfumes importados y un reloj de pulsera malla de metal, color negro.
De la requisa resultó que fueron incautados también una barreta de hierro y una tenaza de corte, elementos que, se supone, utilizaban los malvivientes como herramientas para cumplir su faena delictiva.
(Gentileza: minutofueguino.com.ar)
Comentarios