Esta mañana, el secretario general de ATE Tierra del Fuego, Carlos Córdoba, amenazó con tomar nuevamente la planta de combustibles Orión e ir “preparados” para resistir un nuevo desalojo.
Desde Gobierno no dudaron en responder y fue el secretario de Seguridad de la provincia, Ezequiel Murray, quien confirmó que esto “no va a volver a pasar” y sostuvo: “Estamos custodiando la planta Orión junto a Prefectura”.
“Lo tomamos como una amenaza más, de las tantas que ya hubo”, dijo, y garantizó que la planta Orión seguirá funcionando para garantizar el abastecimiento de combustibles en la provincia. Aunque dejó en claro que se no se van a permitir cortes en la planta, admitió: “La idea es clara: no reprimir a los trabajadores”.
Comentarios