La banda de rock británica The Rolling Stones arribó esta mañana, a las 8.20 hora local, al Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, donde el próximo miércoles 3 de febrero dará inicio a la América Latina Olé Tour 2016, que la traerá por cuarta vez a la Argentina.
La mítica banda llegó en un vuelo charter de la línea Lan y, tras permanecer unos 20 minutos en un sector privado de la terminal aérea, fue trasladada al hotel San Cristóbal Tower de Providencia, lugar al que ingresó por un estacionamiento subterráneo, sin tomar contacto con el público.
Los integrantes del grupo, quienes son acompañados por un staff de unas 140 personas, seguramente realizarán algún ensayo en la capital chilena, antes del show que brindarán en el Estadio Nacional, en donde se presentaron por última vez en 1995, en el marco del Voodoo Lounge Tour, que los trajo por primera vez a la Argentina.
Luego del show del miércoles, The Rolling Stones vendrá al país para actuar el 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata, donde ya comenzaron los preparativos del armado del escenario.