León Caccia Pasqualetti nació en el Hospital Regional de Río Grande a las 4,50 a.m. y se convirtió así en el primer fueguino nacido en el año 2016.
Nacido con generosos 4.900 g de peso, tanto el bebé como su mamá Micaela gozan de muy buena salud y disfrutan la felicidad de la llegada con su hermano Ciro y su papá José.
La afortunada familia ya recibió importantes visitas como las de la gobernadora de la Provincia Rosana Bertone y la secretaria de Asuntos Sociales del Municipio Gabriela Castillo, quienes le hicieron llegar los merecidos presentes por su mérito.
La profesora Castillo comentó que “se le entregó al bebé, por ser el primero nacido en nuestra ciudad en este año que comienza, un ajuar y la medalla de oro del Municipio de Río Grande, en reconocimiento a este hermoso acontecimiento”.
“Es una tradición propia de nuestro Municipio que se le entregue estos presentes a quienes se integran a la ciudad como primer nacido o nacida en el año. Cada año celebramos esto como un lindo hecho para la ciudad, es una nueva vida que significa la esperanza”, consideró la funcionaria.