En un debate donde prevaleció la cordialidad es difícil resaltar un ganador. Todos los candidatos se encargaron de difundir sus propuestas y no atacar a sus rivales, salvo cuando cada uno de los candidatos se tomó sus treinta segundos correspondientes para criticar a Daniel Scioli, el único ausente.
Pero los equipos de campaña de los aspirantes a la presidencia se fueron conformes. Es el caso de Roberto Lavagna, hombre clave en el armado político de Sergio Massa, quien afirmó:»Mostró que es el que más se preparó para ser presidente».
«Todo lo que plantea Sergio Massa ha sido cuantificado», destacó en diálogo con radio Del Plata, y aseguró que para el Frente Renovador «el enemigo es el narcotráfico y hay que poner todo lo que haga falta».
El mismo candidato también se mostró satisfecho con su participación y hasta se animó a pedir otro debate antes del 25 octubre: «Atento al éxito del debate y al interés que mostró la gente, creo que sería fantástico que haya un nuevo encuentro. Sería fantástico que se hiciera con repreguntas».
Y reafirmó sus críticas a Daniel Scioli por no asistir: «Es muy difícil avanzar con una idea de país cuando alguien no dice lo que quiere hacer. Para nosotros ha sido muy productivo y ahora queremos consolidar la idea de que el equipo económico lo va a liderar (Roberto) Lavagna en la etapa que viene y que (José Manuel) de la Sota va a estar al frente del diálogo político».
Comentarios