La llegada del iPhone 6S tiene un tema central y más allá de su estética, el nuevo dispositivo móvil podría mejorar considerablemente una de sus características más cuestionadas en la actualidad: la cámara de fotos.
Actualmente sus smartphones tienen un sensor de 8 megapíxeles, pero otras empresas rivales como Samsung y LG le han superado en este terreno y pueden seguir haciéndolo.
Por ello, la firma de Cupertino podría elevar hasta los 13 megapíxeles su cámara, según nuevas filtraciones, aunque otras fuentes citan un aumento de 16 megapíxeles. Como se sabe, estos guarismos no implican mejora calidad de imagen, sino la posibilidad de ampliar más la foto tomada.
Sí podría innovar en otro campo con la inclusión de un filtro de color RGBW, que sería capaz de comportarse muy bien en condiciones de baja luminosidad.
Por ahora son sólo rumores, que se dieron a conocer luego de que Apple confirmara la existencia de un fallo en la cámara iSight en una remesa de sus actuales iPhone 6 Plus.
También se rumoreo que en el iPhone 6S se incorpore un flash para la cámara frontal (con 5 megapíxeles), pensado para el hábito cada vez mayor entre los consumidores de las selfies.
El sensor matendrá la posibilidad de capturar imágenes panorámicas y grabar en cámara lenta, además de alcazar resoluciones en 4K.
Comentarios