Publicado en

Manejó borracha 50 km a contramano y no pudieron frenarla

La conductora viajó desde Puerto Madryn a Trelew por la vía contraria a su mano y la policía se mostró impotente para detenerla.

Un insólito hecho ocurrió este martes por la noche, cuando la Policía debió cortar el tránsito en la autovía que une Puerto Madryn con Trelew porque un vehículo comenzó a circular por la vía contraria, causando un grave riesgo a los automovilistas que se dirigían desde el valle hacia el norte.

Por razones que se investigan, aunque se presume que podría haber estado ebria, una mujer hizo todo el trayecto de Madryn a Trelew a contramano. Alertado por automovilistas que se encontraban de frente con la audaz conductora, un patrullero de la Policía del Chubut comenzó a perseguir al vehículo, y a pesar de intentar persuadir a la conductora que se detenga, la mujer siguió su camino a toda velocidad.

La decisión obligó a la Policía a interrumpir el tránsito a la salida de Trelew, ante el peligro que representaba la mujer al volante. Después de más de 50 kilómetros, el vehículo logró ser detenido en una estación de servicio a la salida de Trelew, y la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.

(Diario Jornada)

Comentarios